3 claves para quemar más grasa mientras haces ejercicio

Ejercitarte es una parte importante para obtener la figura delgada que quieres y no la puedes pasar por alto. No obstante puede que te encuentres un poco asustado o desmotivado al principio, si piensas que tendrás que pasarte horas en el gimnasio o corriendo para adelgazar significativamente. La buena noticia es que esto no es en absoluto necesario, si haces las cosas bien y tienes constancia. En el artículo de hoy, te mostramos tres claves importantes que necesitas para quemar grasa al máximo con tus ejercicios, incluso si solo les dedicas una hora al día. ¡No te los puedes perder!

Woman, fitness, working out, exercise, health.  Isolated over white background

  1. Come algo antes de tu rutina de ejercicios. Ingerir una barra de cereal o un batido con proteína de whey, te dará más energía para dar todo de ti mientras te estés ejercitando. Es importante que lo hagas una hora y media antes, para que tu organismo tenga tiempo asimilar los nutrientes que va a recibir y sea capaz de enfocarse en convertirlos en pura energía.
  2. Cuida tu respiración. La manera en que respiras es esencial para evitar la fatiga y oxigenar tu metabolismo. No olvides que siempre debes respirar por la nariz y hacer inhalaciones profundas. Esto es genial para incrementar tu resistencia y aunque no lo creas, también te será útil para aumentar el número de calorías que puedes quemar por sesión.
  3. Prefiere las rutinas de ejercicios por intervalos. Son mucho más efectivas que las convencionales, ya que te permiten llegar a un “punto de fatiga”, en el que el cuerpo se ve obligado a seguir gastando energía para deshacerse de la grasa, incluso después de haber terminado. Intercalando intervalos también incrementarás tu resistencia con el tiempo y tendrás más fuerza.

Sigue estos tres sencillos consejos y tú mismo podrás ver buenos resultados si sabes como mantenerte constante.