3 fuentes de cafeína ideales para adelgazar

La cafeína, en sus dosis adecuadas, es un gran estimulante que puede provocar que el organismo queme mas calorías y así convertirse en uno de tus mejores aliados para bajar de peso. No obstante no todos soportan el café o bien, no pueden beberlo por cuestiones de salud, y prefieren otras bebidas o alimentos. Por suerte para ellos, existen alternativas que son muy saludables y que de igual manera, funcionan estupendamente cuando se quiere cuidar del peso ideal o incluso reducir un par de centímetros. No te pierdas las tres más populares que te mencionamos a continuación.

cafeína

  1. El chocolate negro. La primera opción de nuestra breve lista es toda una delicia. El chocolate oscuro carece de los azúcares del chocolate comercial, pero es rico en antioxidantes y también tiene su buena dosis de cafeína. Es lo mejor que puedes consumir si quieres un postre delicioso y al mismo tiempo, pretendes mantener activo tu organismo.
  2. El té verde. Ya mucho hemos hablado acerca de esta bebida en el blog. Un poco de este té es muy beneficioso para la salud y para adelgazar; basta con que tomes una o dos tazas al día para brindarle a tu cuerpo ese empujoncito que necesita al quemar grasa. Por si fuera poco también es rico en polifenoles, que son grandiosos para conservar la salud del corazón.
  3. Los frutos de guaraná. Seguro que esta fruta te suena conocida, ya que la has de haber visto en el contenido de varias bebidas energéticas. Y es que no es para menos, pues es una fuente natural de cafeína y que mejor que consumirla al natural que en productos que ya han sido procesados. No solo te apoyará para que sigas adelgazando, sino que te mantendrá más alerta y con la mente bien despejada.

¿Te animas a probar con estas alternativas?