4 apps que te motivan a hacer ejercicio

No se puede discutir que una gran ventaja con la que contamos en la actualidad, es la existencia de las apps que nos han llegado a servir para un montón de cosas y el ejercicio por supuesto, no es una excepción. Si últimamente sientes que te falta algo de presión o de motivación para ponerte en movimiento, puede que las aplicaciones que te vamos a presentar en este artículo sean la solución a tu problema. ¿Te animas a probar con cada una de ellas?

apps

  1. Sworkit PRO. Es una aplicación pensada para ayudarte a entrenar distintos grupos musculares, de manera tal que puedes prestarle atención individualmente a esas partes de tu cuerpo, que necesitas tonificar o reducir con más urgencia, y de la forma más efectiva. ¿Lo mejor? ¡Solo te cuesta $0.99!
  2. GAIN Fitness Cross Trainer. Este pequeño programa de fitness para el móvil contiene varias series de ejercicios, para que nunca dejes de quemar calorías. Todos ellos los puedes practicar en intervalos y lo mejor de todo, es que será como si tuvieras al lado a tu propio entrenador personal. Tiene un precio que ronda los 10 dólares, pero su calidad lo vale.
  3. Fitbit. No solo cuenta con excelentes gráficos para que puedas practicar tus ejercicios a la perfección, sino que también te ayuda a llevar un mejor control sobre tu peso. No hay nada mejor para motivarte a moverte cuando sientes que no tienes ganas de ejercitarte. A diferencia de la app anterior es completamente gratuita.
  4. Fitocracy. La mejor manera de hacer que te guste el ejercicio, es tomándolo cono una diversión y no como una obligación y ese es el principal objetivo de esta app. Haz que tus rutinas se conviertan en un juego y anímate a disfrutarlas en vez de sufrirlas. Verás como con el tiempo, es más fácil para ti hacer que tu cuerpo se mueva.