4 bebidas que podrían impedirte bajar de peso

A veces, la necesidad de refrescarnos o beber algo rico puede ser más fuerte que cualquier antojo a sentir a lo largo del día. Sin embargo pocas veces nos ponemos a reflexionar en que las bebidas que consumimos, al igual que muchos alimentos, pueden estar repletas de calorías que sin duda alguna entorpecerían todos los esfuerzos que hacemos para estar delgados. En esta ocasión, te presentamos cuatro de las más engordadores, en las cuales debes pensar dos veces antes de ingerirlas si de verdad quieres llegar a rebajar unos cuantos kilos.

bebidas

  1. Los frapuccinos. Son deliciosos e ideales para relajarse con algo dulce ahora que entramos en los días de calor. Pero desafortunadamente también tienen bastante azúcar y calorías, por lo cual no deberías tomarlos a menudo. En su lugar trata de decantarte por opciones más saludables, como el té helado de sabores.
  2. Los cócteles. Incluso cuando no lleven alcohol no te debes dejar engañar. A diferencia de los jugos de frutas naturales, usualmente cocktail utiliza jarabes y saborizantes que se combinan para darle un sabor especial y prepararlo rápidamente. Un zumo recién hecho de tu fruta favorita, siempre será más aceptable.
  3. Las bebidas energéticas. No eres la única persona que de vez en cuando necesita un poco de ayuda para mantenerse despierto. No obstante, los altos niveles de cafeína y azúcar refinada, son nocivos para tu organismo y te pueden hacer ganar más peso del que te imaginas. Mejor es tomar una simple taza de café negro.
  4. Los refrescos o bebidas carbonatadas. Esta de más decir cuanta azúcar contienen marcas como Coca Cola; que incluso es gran responsable de la mayoría de problemas de obesidad en países como México y Estados Unidos. Lo peor de todo, es que los refrescos pueden crear una verdadera adicción para quien los consume frecuentemente; por lo cual debes esforzarte por dejarlos de lado de manera definitiva.