4 cenas fáciles para adelgazar

La cena es una de las comidas que más confusión suele crear en las persona que buscan adelgazar. Se dicen tantas cosas al respecto, que a muchos les resulta difícil hacer una elección correcta al momento de preparar sus cenas. De entrada te decimos que lo más seguro es evitar el ázucar y las harinas.

A continuación, te recomendamos 4 platillos sabrosos y seguros que puedes consumir por las noches, sin preocuparte de las calorías extras. Síguelos al pie de la letra y te darás cuenta, de que es más sencillo bajar de peso.

  • Salmón a la plancha

cenas para bajar de pesoCocina un filete de salmón a la plancha y añadéle sabor con un poco de jugo de limón y especias, no utilices aceite. Acompañálo con una ensalada en donde incluyas vegetales frescos como el tomate, los pepinos y las alcachofas, que puedes preparar al vapor. Puedes agregarle un poco de vinagre balsámico, ¡pero no utilices aderezo!

  • Pechuga de pavo

Prepara una pechuga de pavo al horno, añadiéndole cebollas, zanahorias, brócoli y coliflor. Se vale añadir alguna yerbas aromáticas para mejorar su gusto.

  • Omelette de vegetales

En un recipiente coloca dos claras de huevo y mezclalas con algo de leche descremada o baja en calorías. En un sartén pon a cocer algunos vegetales como tomates, zanahorias, calabacines y espinacas. Una vez que esten dorados, retíralos y vierte la mezcla de huevos y leche. En cuanto comience a solidificarse, pon los vegetales en una mitad y dobla el omelette encima de ellos. Retíralo cuando termine de cocinarse.

  • Sopa de lentejas

Coloca unas lentejas a cocer dentro de una olla, con algunas verduras cortadas de trozos y el caldo de los mismos. Agrega pimienta y muy poca sal, además de algunas especias. También puedes añadir unas gotitas de salsa picante. Espera a que se cocine para servirla bien calientita.

Encontraras mas alternativas para adelgazar en el Método Gabriel.