5 bocadillos que están permitidos por la noche

Todos hemos sentido en ocasiones ganas de comer algo antes de irnos a dormir, y más cuando es una noche en la que nos hemos desvelado por trabajo o simplemente, por ver televisión o estar en la computadora. Aunque no es muy recomendable comer a deshoras, de vez en cuando no pasa nada si te das un gusto para calmar el hambre. Chécate los bocadillos saludables que te recomendamos a continuación y que puedes consumir sin culpas al ir a la cama, y verás lo fácil que es mantenerte en tu peso.

bocadillos

  1. Galletas integrales. Son ligeras y perfectas para calmar el antojo. Busca unas con poca grasa y un alto contenido de fibra, para ayudar a tu digestión aunque estés durmiendo. Si las prefieres acompañadas, lo mejor es untarlas con un poquito de queso cottage o aceite de oliva.
  2. Chocolate amargo. En este blog, ya hemos mencionado muchas veces las ventajas de este tipo de chocolate frente a los demás. La variedad negra o amarga tiene muchos antioxidantes estupendos para el organismo y mucha menos azúcar.
  3. Palomitas naturales. Las palomitas de maíz son un snack perfecto y con pocas calorías, siempre y cuando no tengan mantequilla ni otros aditivos. Evita también comprarlas en supermercados y mejor opta por las semillas para calentar en casa, pues así evitas los conservadores.
  4. Yogurt griego. La ventaja más importante de este alimento es que es una fantástica fuente de proteína, bajo en grasas y azúcares y muy eficiente para quitarte el hambre en los peores momentos.
  5. Las bayas y frutos secos. Nada como un pequeño tazón con bayas y frutos como nueces o almendras, ya que son bajos en calorías y ricos en aceites Omega y antioxidantes.

Ten a la mano cualquiera de estos bocadillos para que no te vayas a la cama hambriento.