5 bocadillos vegetarianos para consumir entre comidas

Sabemos que las ganas de satisfacer al estómago cuando aún no ha llegado la hora de la comida, es uno de los obstáculos más difíciles de vencer si se trata de adelgazar. Pero lo cierto es que no se trata de combatir el hambre: más bien se trata de saber cuando y que comer. Es por eso que los bocadillos o snacks saludables, son tu mejor opción para no amargarte la vida, ni llenarte de calorías de más.

vegetarianos

El día de hoy te proponemos 5 de ellos, totalmente vegetarianos y deliciosos, con los que puedes apostar a que ya no vas a sentirte hambriento:

  • Una malteada hecha con leche de soja o almendras y una pieza de fruta. Puedes utilizar un plátano maduro, pera o manzana. Sin duda alguna esta es una bebida riquísima en cualquier momento y que te va a llenar de energía.
  • Una rebanada de pan integral tostado y untado con queso crema. No hay nada mejor para obtener algo de proteínas y al mismo tiempo, disfrutar de algo con lo que te vas a sentir saciado.
  • Una manzana rebanada y espolvoreada con canela. Si tienes antojo de algo dulce, esta es la solución perfecta para no renunciar a lo nutritivo. La fibra de la fruta y el efecto termogénico de la especia, actuarán de maravilla dentro de tu organismo.
  • Un jugo hecho con naranjas recién exprimidas. Tómate un vaso bien frío y si acaso, añádele un poco de endulzante sin calorías, si es que quieres mejorar su sabor. Ahora que los días son más cálidos, es perfecto para refrescarte y engañar a tu estómago.
  • Mezcla de nueces con cacahuates y almendras. Una sola porción es suficiente para si comienzas a sentir estrés por la sensación de hambre. No engordan y tienen muchos nutrientes excelentes para tu cuerpo. ¡Se pueden comer en cualquier lugar!