5 ingredientes deliciosos y nutritivos para acompañar tu yogurt

El yogurt es una de las comidas más ligeras y sanas con las que puedes empezar el día, o bien tomar entre comidas a fin de evitar los temidos ataques de hambre. Sin embargo puede que en ocasiones te canses de consumirlo solo. Lo bueno de este alimento es que es tan versátil que lo puedes combinar con bastantes ingredientes, y no por ello tienes que estar consumiendo una cantidad desmesurada de calorías o renunciar a lo saludable. En esta ocasión, te sugerimos echarle un vistazo a los que te proponemos para agregar con tu yogurt favorito.

yogurt

  • Nueces moscadas. Muchas veces hemos aconsejado los frutos secos como un alimento ideal para bajar de peso y combatir el hambre. El aroma de las nueces es un poderoso aliciente para sentirte más satisfecho y también contienen propiedades que mejoran la digestión.
  • Ralladura de coco. El coco es delicioso y le añade un sabor dulce y muy agradable al yogurt. Además de esto, te brinda importantes minerales como el magnesio y el hierro y una fuerte dosis de vitamina B. Lo más recomendable es que busques ralladura de coco natural y libre de azúcares.
  • Linaza. La linaza es conocida por ser uno de los productos más recurridos para bajar de peso y proviene de las semillas de lino. Su máxima ventaja se encuentra en los ácidos grasos omega que contiene, ya que son buenos para el corazón, la piel y el cabello.
  • Granola. Es un clásico para tomar con el yogurt y también se conoce por ser uno de los cereales más nutritivos. Si quieres llenarte de energía y tener a la mano una fuente saludable de proteíbas, harás bien en añadir este ingrediente.
  • Canela. Nunca esta de más agregar un poco de canela a bebidas y alimentos, ya que aparte de ser muy rica, cuenta con facultades que la convierten en un auténtico quemador de grasa natural.