5 trucos para quemar hasta 200 calorías diarias

Cuando se trata de adelgazar y no se tiene un sobrepeso considerable, la pérdida de grasa es más importante que la pérdida de peso en sí, puesto que de ser este nuestro caso, lo único que nos hará falta además de un poco ejercicio, es introducir hábitos que nos ayudarán a definir la silueta, sin necesidad de someternos a dietas estrictas.

Es por eso que hoy, hemos recopilado 5 claves importantes que te permitirán quemar hasta 200 calorías diarias (pueden ser más, pueden ser menos), dependiendo de como manejes su inclusión en tu rutina del día a día.

  • pesoMide tus porciones. Esto es muy fácil de llevar a cabo simplemente, observando los platos en los cuales sueles comer. Si estos son grandes, debes reemplazarlos por unos que sean medianos, con el fin de reducir tus raciones de alimento, pues a veces comemos más de lo que se debe sin darnos cuenta, al llenar el plato.
  • Elimina los snakcs y las galletas de tu alimentación. Estos contienen muchos azúcares y conservadores, que derivan en la acumulación de grasa corporal, de modo que aunque creas que comerlas solo una vez al día no te hará ningún daño, mejor piensalo dos veces.
  • Dile a las bebidas gaseosas. Este tipo de líquidos, como los refrescos, se caracterizan por su poseer carbonato, que es una sustancia que no te favorecerá en lo absoluto al querer bajar de peso. Al contrario, puede hinchar tu estomágo y hacerte sentir pesadez. Lo ideal es que solo las consumas en ocasiones sociales.
  • Acostumbráte a leer las etiquetas de los alimentos que consumes. Hay dos ingredientes de los que debes huir a toda costa: el gluten y el sodio; debido a que juegan un papel muy importante en el aumento de peso.
  • Bebe agua con regularidad. No esperes a tener sed para hacerlo, el agua te ayuda a mantener tu figura y facilita la digestión, eliminando más rápidamente las toxinas.