6 bebidas que te ayudan a adelgazar

Cuando intentamos ser más delgados no todo se trata de la comida. Uno también debe tener mucho cuidado con lo que bebe porque aunque no lo creas, hay bebidas que te pueden aportar cantidades excesivas de calorías y de azúcar, como los refrescos por ejemplo. No obstante sabemos que no siempre se puede vivir simplemente de agua natural, por lo que hoy te mostramos seis de ellas que además de ser sanas, te ayudan a quemar un poquito de grasa. ¡No te las vayas a perder!

bebidas

  1. Los jugos de frutas. Nos referimos obviamente a los naturales, recién hechos y llenos de vitaminas. Es mucho mejor prepararlos en casa que comprarlos ya procesados, pues los jugos envasados tienen conservadores extra que tu cuerpo realmente no necesita.
  2. La limonada natural. No hay nada mejor que una rica y refrescante limonada casera. Puedes prepararla con edulcorantes para ahorrarte las calorías del azúcar y obtener al mismo tiempo, una deliciosa fuente de vitamina C que es ideal para acompañar cualquier comida.
  3. Los tés sin azúcar. Todas las infusiones son buenas y perfectas para cuidar de tu figura, en tanto no les añadas azúcar. Además, cada una cuenta con propiedades que le hacen mucho bien a tu organismo.
  4. El agua saborizada. Si bien pueden tener algunos colorantes y conservadores, definitivamente son una opción más apropiada que los refrescos, ya que te ahorras el gas y una buena cantidad de calorías.
  5. El café amargo. Esta bebida es genial para mantenerte despierto y más si te abstienes de agregarle leche o azúcar. En lugar de eso es preferible añadir algún endulzante como la stevia y eso si de verdad no lo soportas amargo.
  6. La leche sin nata o reducida en grasas. Lo cierto es que la leche puede volverse algo difícil de digerir para el oganismo, por lo que harás bien si la elijes desnatada para que sea más ligera.