6 cosas que no deberías comer entre comidas

Comer entre comidas es algo que muchas veces nos juega en contra y no porque esté mal, sino porque solemaos hacer elecciones muy incorrectas al momento de buscar un buen snack. Si bien hay muchas opciones saludables para picar antes de consumir tus comidas más importantes, también hay otras que deberías evitar a toda costa y de las que tal vez no te hayas enterado. Por eso, échale un vistazo a las seis opciones erróneas que te mostramos en esta ocasión para evitar caer en la tentación.

comidas

  1. Bebidas energéticas. Muchas personas suelen pensar que son inofensivas pero la verdad es que, además de estar repletas de azúcares, contienen ingredientes como cafeína y taurina, que en exceso alteran tu ritmo cardíaco y pueden empujarte a padecer problemas del corazón.
  2. Palomitas de microondas. Las palomitas son una opción excelente para comer siempre y cuando sean absolutamente naturales. Las de microondas por desgracia, suelen incorporar bastantes calorías y grasas trans.
  3. Galletas. Son un snack muy común pero también con bastantes conservadores, calorías y azúcares. La trampa de las galletas es que, aunque suelen venir en paquetes pequeños, tú no te das cuenta de la ingesta calórica que en realidad estás consumiendoo
  4. Papas fritas. No vale ni siquiera si son light pues ni siquiera son nutritivas. Por cada 100 gramos de papas fritas que comes, estás ingiriendo más de 400 calorías. Además de esto, su elevada cantidad de sal puede favorecer la retención de líquidos en tu organismo.
  5. Barras de cereal. Contrario a lo que se dice en las publicidad, estos bocadillos no son saludables y si muy procesados. Su abundancia en hidratos de carbono puede hacerte engordar en menos tiempo del que piensas.
  6. Conservas de frutas. Lo malo de las frutas que están conservadas es que han perdido gran parte de sus nutrientes y propiedades, al ser tratadas para envasarse.