7 hábitos a los que hay renunciar si deseas adelgazar

Hay que decirlo, adelgazar no es del todo sencillo y como sucede con todo en esta vida, si quieres ver buenos resultados es necesario hacer algunos sacrificios. Y con esto nos referimos a que hay hábitos a los que tienes que renunciar para tener un cuerpo delgado. Aunque “renunciar” es una palabra demasiado drástica; digamos que es necesario que te limites a hacerlos muy de vez en cuando. ¿Quieres saber de qué clase de costumbres estamos hablando? Entonces no dejes de leerlas en la lista que tenemos a continuación.

renunciar

  1. Desvelarte. Haz de dormir alrededor de siete horas diarias si en verdad deseas mantenerte en tu peso perfecto, pues de esta manera tus glándulas relacionadas con él se mantendrán reguladas.
  2. Ver la televisión. Al menos mientras estás comiendo. ¿Sabías que las personas que miran un programa mientras se alimentan, comes de más sin darse cuenta?
  3. Beber alcohol. ¿Te gusta animarte de más cuando sales de fiesta? Pues si quieres ser delgado, el alcohol es algo que debes dejar atrás ya que estimula la acumulación de grasa en tu organismo.
  4. Huir de los alimentos con grasa. No le temas a todo lo que cuenta con grasas, pues hay comidas buenas como los aguacates y la mantequilla de maní, que pueden acelerar tu metabolismo para quemar más calorías.
  5. Saltarte comidas. Establecer horarios a respetar para todas las comidas es lo mejor que puedes hacer, pues esto ayuda a que las homonas grelina y leptina, relacionadas con la saciedad y el hambre, funcionen mucho mejor.
  6. Cambiar de dieta con frecuencia. La mejor dieta es aquella que aprendes a seguir toda tu vida y se basa simplemente en una alimentación balanceada.
  7. Comer snacks. Cambia las papas fritas, las galletas y otros bocadillos, por fruta fresca o frutos secos. Aunque parezcan inofensivos, tienen montones de calorías.