Aceite de oliva con limón para adelgazar

Algo que puede fungir como un gran apoyo al momento de adelgazar, es depurar el organismo de manera adecuada para poder deshacernos de todas las toxinas que pueden provocar que nuestro cuerpo se vea más hinchado de lo normal o retenga líquidos. Es por eso que el día de hoy te mostraremos un pequeño remedio casero, que te vendrá estupendo para lograr este objetivo.

Se trata del aceite de oliva y el limón, que como bien debes saber, son dos ingredientes buenísimos para la salud, además de contener un bajo aporte calórico.

En combinación, este par de elementos pueden potenciar estupendamente el organismo para favorecer la desintoxicación, ayudando especialmente al hígado a realizar sus funciones con mayor eficacia. Si quieres saber como aprovecharlos al máximo, tan solo tienes que llevar a cabo la preparación que te describiremos más adelante e ingerirla mientras te encuentres en ayunas, unos 30 minutos antes de tomar tu primera comida del día.

aceite y limón

Tan solo tienes que poner en la licuadora algo de agua, una cucharada de aceite de oliva (procura que sea extra virgen) y un limón cortado en trozos.

Una vez que lo hayas licuado hasta obtener un líquido de consistencia homogénea, tan solo tomátelo de la forma que te indicamos anteriormente. Notarás que te hace mucho bien a lo largo de la jornada, porque podrás digerir tus alimentos con mayor facilidad.

Puedes incluir este remedio casero y natural para complementar alguna dieta que estés realizando o simplemente, como una ayuda extra si te has decidido a comer más ligero.

Aunque esto no suele suponer ningún riesgo para la salud, puesto que estarás utilizando ingredientes naturales; en caso de que te encuentres enfermo del estómago lo mejor será que lo consultes con tu médico, en caso de que tengas que prevenir ciertas aspectos que puedan empeorar tu padecimiento.