Como adelgazar aun después de los 30 años

Es un hecho que después de los 30 años es más difícil adelgazar y por desgracia, esto provoca que la mayoría se de por vencido y se descuide, al sobrepasar dicha edad. Sea que estés cerca de cumplir los 30 o ya los haya dejado hace tiempo, tienes que estar consciente de que ser delgado no es un imposible conforme vas madurando. Todo es cuestión de adaptarte a los cambios que suceden con tu metabolismo y que si bien no vas a poder evitar, tampoco tendrán que ser un obstáculo para tener la silueta que quieres. Échale un vistazo a los consejos que ten brindamos en esta ocasión y averigua como puedes mantenerte en forma con el paso del tiempo.

30

  • Mantente en movimiento. Esta comprobado que a partir de los 30 se pierde más masa muscular, por lo que no queda de otra que hacer ejercicio constante, de menos unas tres veces a la semana para seguir construyendo músculo. Practica sobretodo ejercicios de resistencia, como las rutinas con pesas, que son buenas para acelerar tu metabolismo e incrementar tu fuerza.
  • Come proteínas. Las proteínas son importantes para que tu tejido muscular se mantenga funcionando correctamente y tengas la suficiente energía para ejercitarte. Come ingredientes como carnes magras, huevos y pescado, y consume proteína de whey. Este último suplemento es el más recomendado para construir músculo que siga consumiendo más grasa.
  • Aliméntate moderadamente pero más a menudo. O lo que es lo mismo, realiza más comidas pequeñas al día. Este es uno de los trucos más efectivos para mantener al metabolismo funcionando, ya que no lo harás esperar demasiado tiempo entre comidas grandes, ni le darás oportunidad de aumentar sus depósitos de grasa.

¡Tu actitud también cuenta! No tires la toalla después de los 30 años, a esa edad todavía te puedes ver delgado y lucir bien.