6 cosas que debes hacer para deshacerte de tu barriga

La grasa abdominal es una de las cosas que más nos preocupan cuando buscamos adelgazar. Puede que en realidad ya seas delgado, pero te falte deshacerte de la grasa acumulada en tu abdomen para lucir una figura esbelta como siempre has querido. El día de hoy te mostramos seis cosas esenciales de las que te debes preocupar, si quieres que al final esto sea posible.

barriga

  1. Come frutas antes de desayunar. Las frutas son excelentes para desintoxicar tu cuerpo e inhiben el apetito, evitando que comas de más. Consumir una o dos piezas de fruta en ayunas, es uno de los mejores trucos para adelgazar que hay.
  2. Dile sí a la ensalada. Comer más vegetales en tus comidas es la clave para sentirte satisfecho y reducir significativamente tu ingesta de calorías. Siempre ten a la mano una buena ensalada como guarnición.
  3. No dejes de beber agua. La hidratación es un factor que se te puede olvidar más a menudo de lo que piensas. No dejes que pase y siempre lleva contigo una botella de agua, que te ayudará a evitar la hinchazón y la retención de sal.
  4. Come un bocadillo saludable cada dos o tres horas. Es una manera efectiva de evitar el hambre y a la vez, controlar tu ingesta calórica diaria. Si eliges snacks saludables como las barras de cereal, las frutas o incluso el chocolate oscuro, no tendrás de que preocuparte.
  5. Añade más cereales y legumbres a tu dieta. Ingredientes como las lentejas, garbanzos, frijoles, avena y centeno, por mencionar algunos, te aportan mucha fibra para que puedas seguir bajando de peso.
  6. Aléjate de los conservadores y edulcorantes. Todas las comidas que los tienen como las galletas, pasteles, papas fritas y aderezos, entre otros, pueden volverse muy difíciles de dejar gracias a estos elementos y te harán subir de peso.