4 alimentos para el desayuno que te ayudan a adelgazar

El desayuno es la comida más importante del día y siendo así, tú tienes que saber muy bien cuales son las cosas que deberías comer para tener energía a lo largo del día, pero también para cuidar de tu figura. En esta ocasión te mostramos 4 alimentos que no solo son excelentes para satisfacer tu hambre, sino que también son las más recomendadas por los nutricionistas, pues no contienen calorías vacías y tampoco interfieren con tu dieta.

desayuno

  1. Los huevos. Son una fuente muy rica en proteínas y geniales para activar tu organismo a primera hora de la mañana. Eso sí, debes tener cuidado en como los cocinas. Lo mejor es hacerlos al vapor, a la plancha, pasados por agua o bien, utilizar aceites saludables como el de coco o el de oliva. Procura también acompañarlos con vegetales o jamón de pavo en vez de tocino.
  2. El pan integral. Además de contener mucha fibra, es mucho más sano que el pan blanco porque este último no te aporta nada de energía y es más complicado de digerir. Puedes preparar unas tostadas integrales con un poquito de miel natural o una pizca de canela, para darle a tu metabolismo ese empujoncito que necesita para quemar grasas.
  3. La leche. Es genial porque posee tanto calcio como proteínas y aunque no lo creas, beber un poco al comenzar el día puede hacer una gran diferencia respecto a como te sientes en tu jornada. La mejor leche es aquella rebajada en grasas o desnatada, pues de lo contrario puedes tener problemas con su digestión.
  4. Las espinacas. Puede que te parezca extraño porque no suelen formar parte del desayuno, pero la fibra y los minerales que poseen te pueden favorecer bastante para cuidar tu línea. ¿No sabes como tomarlas al desayunar? Incorpóralas en un sabroso omelette o haz un batido.