6 alimentos que te ayudan a tener un vientre plano

Tener un vientre sexy y plano no es algo imposible, aunque si requiere de un poco de esfuerzo de tu parte. Además del ejercicio, consumir los alimentos correctos te ayudará a conseguirlo en menos tiempo del que te imaginas. A continuación te recomendamos los más adecuados para conseguirlos y que además, son deliciosos y fáciles de incluir en tu dieta del día a día. ¡No te los vayas a perder!

plano

  1. El salmón. Es uno de los pescados más sanos que puedes consumir y las grasas saludables de Omega 3 que contiene, ayudan a acelerar el metabolismo para que queme más calorías y evite incrementar los depósitos de grasa abdominal.
  2. Las espinacas. Este vegetal de hojas verdes contiene fibra que mejora la digestión y es genial para evadir la hinchazón en el vientre. También dispone de muchos nutrientes que ayudan a satisfacer el hambre y reducir los antojos.
  3. Los cereales integrales. Si comes granos enteros como las palomitas de maíz naturales y el trigo, tendrás energía y quemarás más grasa que de costumbre. Este alimento además es grandioso para aumentar la sensación de saciedad.
  4. Las manzanas. ¿Sabías que comer una manzana al día es una de las maneras más recomendadas para adelgazar? La fibra de esta fruta es ideal para deshacerte de unas cuantas calorías extra a diario, y también mantendrá equilibrados tus niveles de azúcar para eliminar la ansiedad.
  5. Los esparrágos. Al igual que las espinacas son un vegetal muy adecuado que impulsa la digestión y aumenta la grasa quemada por tu cuerpo. Lo mejor es consumirlos sin cocinar, para acompañar algún plato fuerte.
  6. El yogurt griego. Este tipo de yogurt es muy bueno para consumir tanto en el desayuno como entre comidas y actúa como una importante fuente de calcio. Una de sus propiedades más conocidas es su eficacia al combatir la acumulación de grasa en la zona del vientre.