Conoce los 5 alimentos que no pueden faltar en tu refrigerador

Toda la comida que guardas en tu refrigerador juega un papel muy importante en lo que a tu peso se refiere. Algo que para ti es inofensivo, como un helado o una soda, puede ser un elemento saboteador si lo que quieres es lucir una silueta delgada. Por eso es tan importante que sepas que cosas deberías tener siempre a la mano para comer saludablemente, incluso en esos momentos en los que te da hambre entre comidas. Échale un vistazo a los alimentos sanos que te mencionamos en esta ocasión ¡y guardáles un lugar en tu refrigerador!

refrigerador

  • Yogurt griego. Esta variedad de yogurt es muy ligera y nutritiva, además de que te puede salvar en los momentos en los que sientes más ansiedad por la comida. Así mismo, es perfecto para el desayuno y lo puedes combinar con frutas o cereales, para volverlo aún más sustancioso.
  • Espinacas. Esta hortaliza es un ingrediente que jamás debería faltarte si quieres aumentar tu consumo de vegetales. Tiene altos niveles de hierro y lo mejor de todo, es que puedes utilizarla en muchas comidas, que van desde ensaladas hasta sopas.
  • Mantequilla de maní. Anímate a cambiar la mantequilla convencional por la de maní, que además de tener un gran sabor es mucho más nutritiva y recomendable. Contiene grasas saludables como el Omega 3 y disminuye el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el corazón.
  • Frutas frescas. Tomates, melón, fresas, manzanas, limones… siempre es bueno contar con fruta de la temporada por si quieres un snack antes de comer. Cambiálas por comida como los helados o pasteles, que lejos de hacerte bien solo te ayudarán a engordar.
  • Vegetales. Al igual que las frutas, son indispensables en todo momento para acompañar cualquiera de tus comidas o disfrutar de un antojo nutritivo. ¡Puedes comer tantos como tú quieras!