Alimentos que satisfacen tu hambre

Una de las claves para bajar de peso a la que más atención le debes poner, es a la de comer alimentos saludables que hagan que te sientas satisfecho, para no sentir antojos o ansiedad por otro tipo de comidas. Matarse de hambre nunca ha sido necesario para adelgazar después de todo. Lo único que tienes que hacer es tomar las decisiones correctas en tu dieta, y no te costará trabajo perder esos kilos de más que tanto te atormentan. Algunos de los ingredientes que pueden ayudarte a lograrlo son los siguientes:

alimentos

  • El yogurt griego. Es una opción excelente no solo para el desayuno, sino también entre comidas. Su mayor ventaja es que aumenta la sensación de saciedad al tiempo que evita que tus niveles de azúcar suban o desciendan de forma constante, eliminando esos antojos que tanto te cuesta dejar atrás.
  • Las manzanas. Comer una manzana el día (con todo y cáscara) es una manera estupenda de obtener fibra para mejorar la digestión y desintoxicar el organismo. Esto además contribuye a que te sientas más lleno antes de comer.
  • Las papas cocidas. A menudo se ve a las papas como carbohidratos llenos de calorías; pero lo cierto es que si las cocinas con un poco de aceite de oliva tendrás una comida deliciosa y sana para aplacar el hambre. Puedes añadir hierbas de olor para condimentar.
  • La granola. Este cereal viene en muchas presentaciones, pero cuando lo consumes de la manera más natural posible puede ser tu mejor aliado para sentir gran saciedad antes de cada una de tus comidas.
  • Los frijoles. Estas legumbres contienen mucha fibra y lo mejor de todo, es que puedes prepararlas de muchas maneras distintas. También puedes encontrar diferentes variedades que son igual de buenas para dejar de sentir hambre e impulsar tu digestión.