Alimentos verdes que combaten los antojos

Siempre se recomienda consumir muchos vegetales verdes para estar más saludables y aunque ciertamente no sean los favoritos de muchas personas, la verdad es que cuentan con más beneficios de los que te puedes imaginar. Por ejemplo, ¿sabías que son ideales para librarte de la sensación de antojo, qué te hace desear comer muchas cosas poco saludables y subir de peso? ¡Es verdad! A continuación, te mencionamos cuales son los mejores alimentos de este estilo para quitarte la ansiedad por el hambre.

verdes

  • Las espinacas. Este vegetal es perfecto por su alto contenido en ácido fólico y potasio, además de disponer de mucha fibra, que es excelente para que te sientas más satisfecho y acelerar tu digestión. Quizá en un principio te parezca que la espinaca es un poco insípida, pero dale una oportunidad mezclándolas en ensaladas o añadiéndolas a sopas y cremas, ¡y verás como esto cambia!
  • El chayote. No es una verdura muy popular pero te sorprenderías de cuanto bien le hace a tu organismo, al ayudarle a desintoxicarse. Una cosa positiva acerca de él es que tiene mucha agua y muy pocas calorías, por lo que es una opción ideal cuando tienes antojo de cualquier cosa pero sabes que no puedes permitirte comer de más o romperás con tu dieta.
  • El brócoli. No hay nada mejor que este alimento para combatir el hambre, ya que es ligero pero al mismo tiempo, muy nutritivo. Tiene muchísima vitamina C, la cual te protege de diversas enfermedades en la época de invierno. Otra ventaja de la que dispone es que también es muy práctico y lo puedes consumir de varias maneras, para que no te aburras de comerlo frecuentemente.

Todos estos vegetales deberían formar parte de tu dieta habitual si buscas mantenerte delgado sin esfuerzo. ¡Verás que buen resultado te dan!