¿Se puede bajar de peso después de las fiestas decembrinas?

Una vez que se terminan las celebraciones navideñas y de Año Nuevo, pareciera que lo único en lo que se puede pensar es en como rebajar los kilos que ganamos, después de comer tantas cosas ricas que se ofrecen por estas fechas. La verdad es que eso no es imposible, aunque sí que requiere de bastante esfuerzo. Es por eso que definitivamente no te puedes perder las estrategias que comentamos contigo el día de hoy, para lograr con tu cometido.

peso

  • Empieza a tomar mucha agua. No hay mejor momento para desintoxicar tu cuerpo apenas empieza el año que tomando agua. Es un gran impulso para bajar de peso y verás como inmediatamente, comienzas a expulsar esas toxinas que hacen que tu abdomen se vea más hinchado.
  • Haz un esfuerzo por dejar de lado la carne. Lo más probable es que además del pavo, hayas comido muchos platillos que la contengan como parte del menú navideño. Modificar drásticamente tu consumo en Enero, es una manera más efectiva de lo que piensas para adelgazar un poco.
  • Báñate a primera hora de la mañana. Es lo mejor que puedes hacer para animarte a hacer ejercicio muy temprano y también para activar tu metabolismo, con tal de que queme más grasas.
  • Muévete. Se entiende que tal vez no puedas ejercitarte con el mismo énfasis que antes de las fiestas, pero no te quedes en casa. Comienza por caminar aunque sea, para que poco a poco, vayas recuperando la costumbre de practicar ejercicio.
  • No te olvides de desayunar. No cometas el mismo error que muchas personas y sigue desayunando, porque sabes que será peor si te saltas la comida más importante del día. Recuerda que haberte propasado en las fiestas, no es excusa para descuidarte al iniciar el año.

Con estos cinco consejos, tienes en tus manos la clave para adelgazar este 2015.