Como bajar de peso jugando videojuegos

Si te estás preguntando si acaso leíste bien, dejanos decirte que no hay ningún error en lo que acabas de ver. ¡Sí! Se puede bajar de peso jugando videojuegos. Solo tienes que saber escogerlos apropiadamente para que tu cuerpo haga el esfuerzo necesario y comience a quemar calorías. Utilizar este sistema conlleva varias ventajas:

  1. videojuegosEs muy divertido e implica a la salida de las rutinas de ejercicio convencionales, que pueden llegar a aburrirte.
  2. Lo puedes hacer perfectamente en tu casa, sin necesidad de acudir a un gimnasio.
  3. Es más económico que comprar equipos para hacer ejercicio o pagar por membresías en el gym.
  4. Es ideal para chicos y grandes.

Las mejores plataformas para llevar a cabo estas “practicas virtuales de ejercicios” son Xbox, Playstation y por supuesto, Wii.

Si cuentas con alguna de ellas, a continuación te mencionaremos algunos videojuegos que son muy buenos para mantenerte en forma y al mismo tiempo, pasar un rato entretenido.

Dance Central para Xbox

Mueve tu cuerpo siguiendo los pasos marcados en la pantalla para cada coreografía y quema las grasas de tu organismo, al ritmo de la música. Puedes escojer canciones muy populares de artistas como The Black Eyed Peas, Rihanna y Daft Punk, entre otros.

videojuegos4

The Biggest Looser: Ultimate Workout para Xbox y Wii

Este es un juego especialmente diseñado para ayudarnos a bajar de peso, esta basado en un popular programa de televisión que lleva el mismo nombre. Tienes 125 ejercicios disponibles para trabajar con distintas partes de tu cuerpo y expulsar las calorías fuera de tu sistema. Lo mejor es que también incluye recomendaciones de alimentación para incorporar en tu dieta y maximizar los resultados.

videojuegos3

Zumba Fitness para Playstation, Wii y Xbox.

Ejercítate con ritmos latinos, realizando enérgicos pasos de zumba y torneando la silueta de tu cuerpo. Es seguro que nunca te cansarás de este juego.

videojuegos2