Batido de whey protein con plátano y fresas

Si eres asiduo a investigr sobre las mejores maneras de mantenerte en forma y bajar de peso, seguramente te habrás enterado de que el suero de leche o el whey protein, es uno de los mejores suplementos que puedes tomar para conseguir energía y construir tejido muscular, que te permita quemar más calorías que nunca. El día de hoy, te vamos a sorprender con una deliciosa receta que puedes probar durante el fin de semana o bien, para empezar el lunes de una manera sana y rica. Se trata de un batido de plátano y fresas, al que le agregaras el poderoso producto que acabamos de mencionarte.

batido

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • 6 fresas
  • Un vaso de leche de soya fresca
  • Una cucharada de whey protein en polvo

Vierte la leche dentro de una licuadora y agrega las fresas y el plátano cortado en trozos. Añade la whey protein y bate a velocidad moderada, hasta que te quede un líquido de aspecto homogéneo y consistencia espesa. Sirve bien frío en un vaso de vidrio para disfrutar. Si te parece que tu batido se encuentra demasiado espeso, puedes rebajarlo con un poco de agua natural y decorar con una fresa madura, colocada en el borde del mismo.

Esta es la bebida perfecta para conseguir todas las fuerzas que necesitas al ejercitarte y por supuesto, durante las tareas que te esperan en la jornada del día. Prepararla no te llevará mucho tiempo y si la tomas antes de desayunar, te darás cuenta de que incluso puedes evitar comer de más.

Un dato importante es que también puede ser consumida por niños, puesto que contiene muchas proteínas y energía, además de ser deliciosa para satisfacer sus gustos.

Y es que no hay nada mejor que un riquísimo licuado cuando estás recién levantado, ¿no lo crees?