3 batidos que ayudan a aumentar tu masa muscular

Los batidos pueden ser tus mejores aliados cuando se trata de esculpir la figura que tanto deseas obtener, en especial si sabes exactamente con que debes prepararlos. Hay muchos ingredientes que tienen propiedades fantásticas para adelgazar y que bien puedes aprovechar para elaborar deliciosas bebidas. En este artículo, te mostraremos como hacer 3 clases diferentes de batido que son geniales para impulsar el crecimiento del tejido muscular, que es tan necesario para que el cuerpo pueda quemar aun más grasas. ¿Te animas a descubrirlos?

batidos

  1. Batido con avena. Pocos cereales hay que sean tan nutritivos como este y su principal ventaja, tiene que ver con el estimulo de la flora intestinal, pues acelera la digestión y mantiene el metabolismo en continuo funcionamiento. Para hacer una buena malteada, basta con que mezcles medio litro de leche con unos 60 gramos de avena molida, un poco de proteína de whey y un chorrito de miel para endulzar.
  2. Batido de yogurt con plátano. Esta bebida es ideal para consumir antes de tu entrenamiento, ya que te dará la energía suficiente para hacer tus ejercicios sin sentir hambre o fatigarte. Se prepara con un plátano maduro, un vaso de leche baja en grasas y otro de yogurt sin nata. Estos tres ingredientes te aportarán bastantes proteínas para deshacerte de las calorías, ¡y sin darte grasa de más!
  3. Batido de plátano y huevo. Al contrario que el anterior, este está recomendado para beber después de que hayas entrenado, para recuperar tus fuerzas sin riesgo de recuperar esas calorías que acabas de quemar. Hazlo disolviendo en un litro de leche tres claras de huevo y un plátano. También puedes agregarle un poco de avena para hacerlo más sustancioso.

Como ves, estos batidos son muy fáciles de hacer y te vendrán muy bien para combatir el hambre, sobretodo cuando haces ejercicio.