Bebidas que no ponen en riesgo tu dieta

Suele pensarse que las bebidas están absolutamente prohibidas cuando se intenta adelgazar. Si bien es recomendable saber como abstenerse de ellas para evitar ganar unas cuantas calorías, eso no significa que de vez en cuando puedas darte un gusto si sales con tus amigos o vas a alguna fiesta. Hay opciones que puedes beber sin preocuparte por arruinar tu dieta, como las que te mencionamos en el artículo de hoy. ¡Conocélas!

bebidas

  • Cosmopolitan hecho con vodka. Este es uno de los tragos más populares y el vodka, una bebida alcohólica con menos calorías que otras. Alterando la receta natural del Cosmopolitan con ella, reducirás significativamente la ingesta calórica que tiene habitualmente.
  • Gin tonic. Tienes que asegurarte de que este preparado con ginebra y agua gasificada a partes iguales, en vez de que el alcohol ocupe la mayor parte del trago. Será una copa refrescante para animarte por la noche.
  • Vino. Una copa de vino siempre es más aconsejable que una cerveza o la mayoría de las bebidas que puedes encontrar. Recuerda que los buenos vinos también cuentan con antioxidantes que son muy buenos para el organismo. El vino tinto es el más recomendado debido a que solo te aporta 65 calorías, seguido del rosado que cuenta con 74 y del blanco que tiene 85.

Por otra parte, entre las bebidas que deberías evitar a toda costa si no quieres echar a perder tus esfuerzos al adelgazar, se encuentran la cerveza, el whisky, el ron y el vino oporto.

Como ya ves, no es complicado divertirte en ocasiones siempre y cuando seas responsable y hagas las elecciones correctas. Para tener una silueta delgada no es necesario que te sacrifiques todo el tiempo. Tan solo debes saber moderarte y no preocuparte en exceso por engordar. Recuerda que la ansiedad también te puede hacer ganar algo de peso.