Ciruelas pasas para adelgazar

Seguramente ya habrás escuchado con anterioridad, que las ciruelas pasas son uno de los mejores alimentos que puedes consumir para bajar de peso, debido a su función como laxante natural que le permite al organismo depurarse de todo aquello que ya no necesita. Aunque lo cierto es que estos pequeños frutos de la naturaleza, más que eso, pueden traerte un montón de beneficios de los que seguramente no te querrás perder, si tu intención es llevar una vida más saludable y sobretodo, que te permita llegar a tener y/o conservar ese cuerpo delgado con el que tanto soñaste por demasiado tiempo.

ciruelas

Entre los puntos positivos que podemos destacar del consumo frecuente de ciruelas pasas para bajar de peso, se encuentran los que puedes leer a continuación:

  • Son excelentes para proteger la mucosa intestinal. Gracias a su alto contenido de fibra y pectina, la digestión se vuelve muy sencilla y la absorción de los nutrientes es más eficaz. Esto hace que los alimentos puedan evacuarse más rápido, una vez que han aportado lo necesario. Dicha medida también resulta ideal para prevenir complicaciones como úlceras o irritaciones.
  • El magnesio es un mineral que también se halla muy presente en esta clase de ciruelas. Este elemento es uno de los más vitales, cuando se trata de mantener en perfecto equilibrio las funciones del organismo. El refuerzo del sistema óseo es una de las más relevantes y también te es útil al momento de mantener actividades físicas.
  • Hay más de 20 antioxidantes en las ciruelas pasas. Como ya debes saber muy bien, estos son los elementos que se encargan de retrasar el envejecimiento a nivel celular, permitiéndote lucir una piel más tersa y con pocos signos de la edad, así como un estado de salud envidiable y mayor jovialidad a pesar del paso del tiempo; a diferencia de la mayoría de las personas.

Así que, ¿por qué no empezar a consumir más ciruelas pasas de ahora en adelante?


Doy consejos para que puedas adelgazar y vivir una vida saludable.

Compartenos tu Opinión