Comer huevos te ayuda a perder peso

¿Sabías tú que los huevos son un alimento ideal para adelgazar? Muchas personas dudan de esto pensando que es una comida repleta de grasas, pero la verdad es que si sabes como cocinarlos y los comes en el desayuno, pueden saciarte bastante y apoyar a tu metabolismo para que acelere la quema de calorías. Además, según estudios recientes, se han vuelto la base de una dieta nutritiva y saludable para mantenerte en forma. Entérate de los detalles a continuación.

huevos

Los huevos te aportan energía

Una de las mejores opciones a las que puedes apelar es consumir huevos en el desayuno o almuerzo. No solo son una gran fuente de proteínas sino que también contienen importantes vitaminas y minerales.

Se sabe además, que quienes comen huevos revueltos al comenzar el día sienten menos apetito que quienes se decantan por otras alternativas, como los cereales o el pan tostado. Este alimento es ideal porque sacia el hambre y evita los antojos de snacks a media mañana o medio día; un problema con el que se tiene que enfrentar bastante gente.

No solo esto sino que además, estudios han concluido que quienes desayunan huevo tienden a tener un mejor ánimo.

¿Cuál es la mejor manera de comer huevos?

Como ya se ha mencionado, es mucho mejor si los consumes en tu primera comida para que puedas aprovechar y quemar mejor la energía que te brindan. La manera en que los cocinas también es algo importante.

Los huevos hervidos o revueltos son muchos mejores que los fritos, porque al freírlos les estás añadiendo grasa que no necesitas y que definitivamente se puede quedar acumulada en tu cuerpo. Por último, no te olvides de combinarlos con otras proteínas bajas en grasa como las carnes magras, el tocina orgánico, el pollo e incluso el pescado para tener un platillo completo.