3 opciones para comer vegetales en el desayuno

Cuando se piensa en el desayuno, a nuestra mente no suelen acudir los vegetales como un ingrediente que se pueda consumir en la primera comida del día. No obstante es muy recomendable no solo porque son buenos para tu salud, sino también porque pueden hacer que te sientas más satisfecho y sin aportarte tantas calorías como el pan o los cereales, por ejemplo. Tan solo échale un vistazo a las opciones que te mostramos en este artículo y que te pueden dar ideas excelentes para desayunar con más verduras.

vegetales

  1. Prepara un batido. Son la opción perfecta para incorporarlos en una bebida, sobretodo aquellos de hojas verdes como las espinacas. Lo mejor es que puedes hallar una gran variedad de combinaciones. Los batidos vegetales son muy buenos para adelgazar, porque aceleran tu digestión y te ayudan a desintoxicarte. Eso sí, lo mejor es que te los bebas de inmediato no bien los hayas preparado.
  2. Come un omelette vegetariano. Solemos acompañar los huevos con jamón o tocino para el desayuno, pero te proponemos algo más ligero e igual de delicioso. En un omelette puedes incluir todos los vegetales que tú quieras, desde champiñones hasta apio, y lo mejor de todo es que es muy fácil de cocinar.
  3. Dale una oportunidad a las ensaladas. En el desayuno no solo pueden ser de frutas. Y aunque se acostumbra más hacer ensaladas de verduras para la comida o la cena, incorporarlas por la mañana hará que te sientas realmente bien y con bastante energía. Solo inténtalo y no tardarás en darte cuenta de lo mucho que te puede gustar.

Como ves, no es difícil comer más verduras al desayunar y hasta puedes improvisar todo tipo de sabrosas recetas. Anímate a hacerlo y pronto podrías encontrarte con que te has desecho de esos kilos que te molestan.