Comidas con grasa que hacen adelgazar

Apenas escuchamos mencionar la palabra grasa y pensamos en todo tipo de situaciones y alimentos negativos, que tienen mucho que ver con subir de peso. No obstante, hay grasas buenas que el organismo necesita y que son muy recomendables para perder esos kilos que tanto te molestan. Todo está en saber encontrarlas y por supuesto, anteponerlas a aquellas que te hacen daño. Por eso checa las comidas que te mostramos el día de hoy y porque pueden hacerte mucho bien.

grasos

  • El aceite de oliva. Se ha vuelto muy popular para cocinar gracias a sus propiedades antioxidantes. Además de eso contiene polifenoles que son excelentes para mantener a raya las enfermedades cardíacas y tener un piel y pelo radiantes. El aceite de oliva es más ligero que el convencional, siempre y cuando lo uses con moderación.
  • El aceite de coco. Se está volviendo tan conocido como el de oliva y le da un sabor muy bueno a los alimentos. Sus grasas provienen del ácido laúrico, el cual disminuye el colesterol en la sangre. No solo eso, sino que estudios demuestran que acelera el metabolismo para quemar más calorías. Dos cucharadas de este aceite al día pueden incluso, ayudarte a disminuir tus medidas.
  • Los cortes vacunos. Son buenas noticias si eres amante de la carne, puesto que aquella proveniente de animales como las vacas tiene sus buenas cantidades de Omega 3, una grasa que no solo es genial para tu corazón sino que además te ayudará a quemar más calorías. No obstante es importante que la carne que consumas sea 100% orgánica para que disfrutes de sus beneficios al máximo.
  • Las almendras. No todos saben que son un alimento graso. Que esto no te detenga, tienen muchos ácidos Omega y se ha confirmado que son excelentes para combatir la grasa que tiende a acumularse en el abdomen.