Comidas en lata que son buenas para ti

Ciertamente la comida fresca siempre va a ser la opción más recomendable cuando se trata de alimentar nuestro cuerpo. Cuando pensamos en los alimentos enlatados, podemos tener ciertas dudas acerca de su envasado y de sí será bueno consumirlos sobretodo para mantenernos delgados. No obstante tienes que estar consciente de que no siempre, las latas de comida son tu peor enemigo. De hecho hay algunas que pueden sacarte de un apuro cuando no tienes tiempo de cocinar y que también son ideales para que te alimentes bien. En el artículo de hoy te presentamos las más recomendadas, para que las tengas muy en cuenta.

comida

  • Las sardinas. No hay nada mejor si buscas una botana que sea saludable y efectiva para saciar el hambre. Lo bueno es que estas conservan intactos sus aceites Omega 3, que son tan buenos para el organismo, aun cuando han sido envasadas. Búscalas en agua o mejor aun, en aceite de oliva, para aprovechar al máximo todos sus nutrientes.
  • El atún. Este es un ingrediente enlatado que prácticamente todos tienen en casa. Lo bueno del atún no solo es que es delicioso, sino que también es muy bajo en grasas y perfecto para consumir en cualquier momento. Además es una buena alternativa ante la carne roja, si te gusta alimentarte con algo más que vegetales y frutas.
  • Los tomates. El tomate en conserva, a diferencia de otros vegetales enlatados, conserva muchas de sus propiedades aun cuando ha sido tratado y envasado. Por no mencionar lo versátil que es en la cocina, ya que lo puedes usar como puré, como salsa o acompañamiento para un gran número de platillos.

La próxima vez que vayas al supermercado, no dejes de llevar estos productos sin culpa. Son nutritivos para ti y siempre es conveniente tenerlos en tu alacena para toda ocasión.