Comidas que te ayudan a sentirte más satisfecho

Saber que comer es muy importante para que puedas adelgazar sin pasar hambre. Las personas que son delgadas en realidad, no se privan de sus comidas ni se someten a dietas que son muy estrictas. Simplemente saben cuales son los alimentos que deben consumir para sentirse satisfechos y por supuesto, no ingerir más calorías de las que necesitan. En el artículo del día de hoy te proponemos algunas comidas que te ayudarán a lograrlo, ¡no te las vayas a perder!

satisfecho

  • Los granos. Ya sea que se trate de lentejas, arroz integral, frijoles, habas o cualquier otro grano, son una buena opción porque te aportan tanto carbohidratos como vitaminas y minerales esenciales, que te darán mucha energía. Lo mejor es que siempre son un buen complemento para tener una comida completa y sensacionales para que te sientas lleno con porciones moderadas.
  • Las manzanas. Su combinación de agua y fibra es ideal para mejorar tu digestión y al mismo tiempo aportarte saciedad. Uno de los mejores trucos que tienen muchas personas para adelgazar, es comer una manzana antes del almuerzo, lo que les sirve para no propasarse con la comida. También puedes hacerlo antes de la cena por si siempre te vas muy lleno a la cama.
  • El pan integral. Cuando comes una rebanada de pan hecha con granos enteros y lo acompañas con un aderezo saludable, como la mantequilla de maní o el queso cottage, estás ingiriendo un snack sin exceso de calorías y muy bueno para quitarte el hambre entre comidas. A diferencia del pan blanco, es mucho más sano y fácil de digerir y contiene muchos nutrientes.
  • Los caldos sin grasas. Siempre es un buen momento para tomar un poco de caldo caliente al que le puedes agregar muchos vegetales. Es un plato que a todos les encanta y eficaz para engañar el hambre, pero debes quitarle la grasa.