Como bajar de peso consumiendo frutas

Para bajar de peso, está claro que no te tienes que matar de hambre sino más bien, hacer las elecciones correctas en lo que vas a comer. Uno de los consejos más recomendables es consumir frutas todos los días, pues son una gran fuente de energía y pueden acelerar la digestión. El día de hoy, te ofrecemos unos prácticos consejos que puedes seguir con mucha facilidad, para adelgazar consumiendo una buena porción de ellas a diario. ¿Te los vas a perder?

frutas

  • Ingiere frutas preferentemente en el desayuno. Es el momento ideal para que satisfagas tu hambre con ellas, ya que así puedes aprovechar a lo largo del día todo el azúcar que te brindan y mantenerte bien hidratado. Aunque lo más aconsejable es consumirlas crudas, también las puedes consumir en batidos o mezcladas con yogurt y cereales.
  • Modérate con tus raciones. Hasta con las frutas hay que tener un poco de cuidado, pues si bien tienen muchas menos calorías que otros alimentos, también debes comerlas en la cantidad apropiada. Lo mejor es que comas no más de tres porciones al día, para no terminar con una ingesta calórica exagerada.
  • Busca aquellas que contengan fibra. Tales como las toronjas, las manzanas o los kiwis. Esto te garantiza adelgazar aunque sea un par de kilos, ya que lo más importante de los cuerpos delgados, es que pueden desintoxicarse constantemente gracias a que cuentan con una buena digestión. ¡Es uno de los mejores secretos para mantener tu peso ideal!
  • Acompáñalas con una dieta equilibrada. Con esto nos referimos a que mantengas las grasas malas al mínimo y que comas carnes magras y muchos vegetales. Con alimentos demasiado grasosos o carbohidratos de más, las frutas pueden pasar de ser tu mejor aliado a un gran inconveniente, ya que no podrían metabolizarse como es de esperar.