Como controlar la ansiedad por la comida

comedores compulsivos

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes tantas ansias de comer, ya identificaste a que se debe la ansiedad
por la comida que te da?.

Una de las respuestas esta en lo que comes, por ejemplo si consumes mas comidas excitantes como el café, azucares, chocolates, papas fritas, agravara tu problema, y en cambio si en tu dieta consumes frutas, infusiones de plantas, líquidos, te ayudara a calmarla.

A demás puedes aumentar la frecuencia con la que comes, para evitar la ansiedad por la comida las llamadas alarmas rojas, cuando ya no aguantas el hambre, aquí te veras obligado a comer mucho. Si desayunas y tomas tu merienda, y luego almuerzas y tomas otra merienda, te ayudara a dejar esa ansiedad que tanto quieres evitar.

Otro consejo es que los alimentos deben ser cocinados ya que los alimentos crudos, no te saciarán
como las ensaladas, es decir que es mejor suprimir un poco las ensaladas y frutas de nuestra dieta
como plato fuerte. OJO esto no significa que no debes de comerlas, debes hacerlo y con mucha frecuencia pero al mismo tiempo deben ir acompañadas por platos fuertes que hagan que tu cuerpo se sienta satisfecho, teniendo especial cuidado de la forma en que preparas tus platos fuertes ya que demasiada grasa no ayudara mucho a tu salud ni a tu dieta de adelgazamiento.

Muchas veces todo esta en la mente, fue lo que me gusto del Método Gabriel que te enseña a tener un auto-control sobre tu mente para así poder adelgazar sin sufrimiento.