Como deshacerte de tu barriga sin gastar un centavo

Deshacerse de esa molesta barriga que muchas veces nos impide lucir una silueta esbelta, es la principal preocupación de la mayoría de las personas. Desgraciadamente muchos se desmotivan pensando que es necesario invertir para conseguir una meta tan sencilla, yendo al gimnasio, gastando en alimentos especiales o suplementos costosos. La verdad es que nada de esto es indispensable y es totalmente posible tener un vientre plano de manera económica. ¿Cómo? ¡Sigue los consejos que te damos a continuación!

centavo

  • Deshazte de los alimentos procesados o light. El primer paso para ser más delgado es llevar una alimentación balanceada y sobretodo, más natural. La comida artificial y sobretodo la que está catalogada como light es tu peor enemigo y de hecho, más costosa que los ingredientes naturales. De modo que sácala de tu rutina.
  • Sal a caminar o a correr. No es necesario gastar en la suscripción de un gimnasio. Simplemente cálzate tus mejores tenis y quema esas calorías corriendo o caminando, al menos de 3 a 5 veces a la semana. Aunque no lo creas, estos sencillos ejercicios son los más efectivos para bajar de peso y a la larga los resultados se mantienen.
  • Huye del azúcar. Sabemos que puede ser irresistible endulzar tus alimentos o bebidas y eso es precisamente, porque el consumo frecuente de azúcar crea bastante adicción. Reemplázala con endulzantes naturales como la miel o la Stevia pero ojo, porque también debes moderarte con todos ellos.
  • Jamás dejes de moverte. Si quieres darle un impulso extra a tu cuerpo para quemar más grasa, lo mejor que puedes hacer es mantenerte en movimiento constante. Sube escaleras, baila mientras estás limpiando, prefiere caminar o usar la bicicleta que andar en coche… ¡hay muchas opciones estupendas!
  • Bebe mucha agua. Las personas que beben dos litros de agua al día bajan de peso más rápido que aquellas que no, ¡y sin hacer esfuerzos adicionales!