Como ordenar tu nevera con alimentos ideales para adelgazar

Algo muy cierto es que gran parte de lo que comemos en nuestra dieta, proviene de todos los alimentos que guardamos en la nevera. Así como esta puede encontrarse repleta de alimentos saludables, también puede guardar comidas poco sanas y bebidas que te harán ganar bastantes calorías extras sin que te des cuenta. Por eso, hoy te damos unos prácticos consejos para que puedas organizarla solo con aquello que le hace bien a tu cuerpo y evites al máximo las tentaciones.

nevera

  1. Cuidado con el chocolate. Puede que hayas guardado una rebanada de rico pastel o unos suculentos chocolates. Lo mejor es que no estén a la vista, sino que los coloques en recipientes opacos. De esta manera no tendrás un impulso por comer lo que no debes.
  2. Pon los alimentos más saludables en el espacio del centro. Deben ser lo primero que veas al abrir la nevera. Si los guardas en las repisas bajas o en la parte de atrás, es más fácil que declines de comerlos.
  3. Siempre ten frutas y verduras frescas. No dejes que se pasen mientras están en sus respectivos cajones. Piensa que es más apetitoso abrirlos y verlos repletos de ingredientes que están frescos.
  4. Haz una limpieza de comestibles cada semana. Una nevera desordenada puede aumentar tus niveles de estrés y hacerte comer más sin que te percates de ello. Por eso, lo más aconsejables es que evites que se acumulen alimentos y limpiarla debidamente una vez por semana.
  5. Pon las bebidas más sanas a la vista. El agua embotellada y las infusiones heladas deberían ser lo primero que capten tus ojos al abrir la puerta. Si guardas sodas, jugos o cervezas, colócalos en la parte de atrás para que solo los consumas los fines de semana.

Estos sencillos consejos son muy efectivos si quieres cuidar de tu cuerpo.