6 cosas que no creerás que te ayudan a adelgazar

Para perder peso hay mucho más que la dieta sana y el ejercicio. Y es que aunque no lo creas, día con día puedes hacer cosas que por mínimas o extrañas que te parezcan, te pueden ser de gran ayuda para quemar calorías y estar cada vez más cerca de tu meta. ¿No te imaginas cuáles pueden ser? Nosotros te lo desvelamos en el artículo de hoy.

adelgazar

  1. Ponerle salsa de soya a tus alimentos. Este aderezo, tan común en la cocina japonesa, es genial no solo para saborizar a comida sino también para darte la sensación de que estás más satisfecho. Eso sí, mejor no abusar de ella debido a las sales que contiene.
  2. Usar las escaleras en vez del elevador. Que no te de pereza usar un poco tus piernas. Vas a deshacerte de más calorías subiendo por las escaleras que utilizando los elevadores. ¡Cada oportunidad es buena para bajar de peso!
  3. Comer en platos más pequeños. Porque en este caso el tamaño sí que importa. Un plato bien proporcionado te ayudará a moderar mejor las raciones de comida que consumes. No olvides que los platos grandes te pueden hacer comer más engañando a tus ojos.
  4. Consumir más vegetales verdes. Como el brócoli y las espinacas. Su color es un gran indicativo de la fibra que contienen y este elementos es fundamental si quieres adelgazar.
  5. Dile que sí al picante. Ingredientes como el chile y la pimienta cayena son excelentes quemadores de grasa y que además, le darán muy buen sabor a tus alimentos. Mientras más los consumes, más resistente te haces a su picor y más te gusta su sabor.
  6. Reírte. ¿Sabías que el simple hecho de reír con ganas alrededor de 20 minutos utiliza más de 200 calorías? ¡Esta es una buena excusa para que no tengas miedo de hacerlo y sentirte feliz!