¡Cuidado con estas comidas de dieta!

Muchas veces, tiendas y restaurantes nos ofrecen varias opciones que a pesar de pasar por saludables, en realidad no son las más convenientes cuando se quiere adelgazar. Tú mismo podrías estar consumiendo algun alimento que sin saberlo, aumente tus posibilidades de engordar un poco y te hayan vendido desde siempre como sano. Toma nota de las tres comidas que enlistamos a continuación y porque deberías evitarlas, si quieres seguir en el camino correcto para ser delgado.

dieta

  1. El yogurt light. Cuando pensamos en yogurt inmediatamente lo reconocemos como un alimento saludable, pero hasta con este producto tienes que saber escoger. Los yogures que puedes encontrar en el supermercado y otros establecimientos, son en su mayoría procesados y aunque sean bajos en grasa, tienen calorías derivadas de los azúcares refinados. Por eso es mejor que escojas variedades naturales, como el yogurt griego.
  2. Las ensaladas que preparan en los restaurantes. Te parecerá extraño rechazar una ensalada pero lo cierto es que, a menos que no la prepares tú, lo más probable es que esta no vaya a ser tan saludable. A menudo los restaurantes añaden elementos como crotones, aderezo, queso y hasta tocino, que definitivamente te van a jugar en contra. Si la ensalada que ordenarás contiene alguno de estos ingredientes, lo mejor es pedir algo más adecuado.
  3. Las barras de cereal procesadas. Al igual que sucede con las marcas más comunes de yogurt, las que te ofrecen snacks de granola y otros cereales generalmente contienen conservadores y azúcares, que vuelven más apetitosos estos bocadillos. Pero recuerda que a final de cuentas, estás comiendo algo que te puede hacer acumular grasa. Es mejor que busques cereal natural y lo comas de esta manera, para evitar el odioso efecto rebote o que te estanques al adelgazar.

¡Tú puedes seguir bajando de peso si tomas las decisiones correctas!