5 cosas que nadie te dijo sobre adelgazar

Adelgazar es una transformación que a veces, conlleva más cambios y necesita más fuerza de voluntad de la que puedes imaginarte, sobretodo si planeas perder algo más que unos cuantos kilos. A veces es necesario estar preparado para aceptar ciertos aspectos sin los cuales, no te sería posible adquirir esa silueta delgada con la que tanto sueñas. En el artículo te hablamos de cinco cosas que nadie te dijo sobre perder peso y que pueden abrirte los ojos.

adelgazar

  1. La flacidez. Después de quemar la grasa, dependiendo del peso que hayas perdido e inclusive de la edad que tengas, puedes encontrarte con que hay zonas flácidas que tendrás que tratar, ya sea con ejercicios tonificantes o incluso una cirugía de piel, si el cambio fue muy abrupto.
  2. Ser delgado también tiene que ver con tu actitud. La razón por la que muchas personas no pueden adelgazar, es porque desde el principio se ponen barreras diciéndose que no pueden hacer ejercicio o que su genética no les permitirá perder tanto peso como desean.
  3. No todos reaccionaran bien ante tu nueva figura. Los comentarios cuando alguien baja de peso suelen ser positivos, pero eso no quita que también te puedas topar con personas que por envidia o simple maldad, busquen la manera de hacerte sentir mal incluso si ahora estás delgado.
  4. Un nuevo cuerpo requiere un nuevo guardarropa. Te sorprenderías de la gente que aun después de haber bajado varias tallas insiste en continuar usando la misma ropa que usaban antes. Esto es algo que los hace lucir mal y no les permite darse cuenta de todo cuanto han logrado.
  5. Los últimos kilos son los más difíciles. Si quieres adelgazar es probable que en un principio lo hagas con cierta rapidez. Pero te darás cuenta de que al final batallas más para rebajar esos últimos rollitos que te quedan. No es imposible, pero si más complicado.