4 opciones de desayuno para bajar de peso

El desayuno es la comida más importante del día y como tal, es bueno que cuentes con variadas opciones que te llenen de energía y al mismo no te dificulten adelgazar. Muchas personas se sienten confundidas acerca de lo que deberían comer en el desayuno y es por eso que en esta ocasión, nosotros te proponemos cuatro opciones diferentes que son muy saludables y súper deliciosas.

Happy Young Housewife Eating Fruits Salad . Rear View

  1. Sándwich de jamón de pavo. Usa dos rebanadas de pan integral para prepararlo y coloca una o dos rebanadas de jamón de pavo, acompañado con un poco de queso para untar. Completa tu comida con un vaso de jugo de fruta recién exprimido y un kiwi. Este desayuno es genial porque calma el hambre pero al mismo tiempo, es ligero.
  2. Un tazón de yogurt griego. Añadéle un poco de cereal para tener una comida consistente y puedes esparcir encima semillas de girasol trituradas o un poco de linaza, que siempre es buena para la digestión. Completa con una pieza de fruta de tamaño mediano y una taza de café negro o bien, tu infusión preferida.
  3. Sándwich de tomate con pavo o pollo. Otra alternativa si te gustan los sándwiches es hacer uno con dos rebanadas de pan integral y una o dos rebanadas de jamón de pavo, o bien, un poco de pechuga de pollo deshebrada. Añade una rodaja grande de tomate y completa la comida con una pieza pequeña de fruta y una infusión.
  4. Un huevo cocido o revuelto. Si crees que le hace falta un poco de aceite, es mejor que utilices uno de spray para asegurarte de poner una cantidad mínima. Completa con una pieza de fruta mediana como piña, sandía o manzana y tómate un yogurt natural. También está permitido el café negro.

¿Qué te parecen estas cuatro alternativas para desayunar?