¿En qué consiste la dieta HMR?

La dieta HMR es una de las grandes protagonistas hoy en día, a pesar de que cuenta con más de 20 años de haberse creado. Fue el psicólogo, Lawrence Stifler, quien la ideó para ayudar a las personas a bajar de peso a través de fases que con el tiempo, harían perder muchos más kilos que otras dietas convencionales. Si quieres conocerla más a fondo entonces no dejes de leer el artículo de hoy, donde te presentamos sus principales características.

dieta

¿En qué consiste la dieta HMR?

Es un plan de alimentación que se basa principalmente en el consumo de frutas y verduras abundantes, más el sustituir algunos alimentos que te pueden hacer subir de peso por ingredientes más recomendables. También incluye el consumo de barras nutritivas y batidos ligeros, combinados con actividad física frecuente.

¿Cuáles son las fases de la dieta HMR?

  • Fase 1. Inicias recibiendo una serie de alimentos en raciones, que garantizarán que no comas nada más de lo que deberías. Con ellos se permite comer algunos vegetales y frutas. Cada dos semanas se te suministran nuevas cantidades de comidas, que te irán acostumbrando a adquirir hábitos saludables de alimentación. El objetivo de esta fase es ayudarte a deshacerte de alrededor de un kilo cada semana.
  • Fase 2. En esta etapa vas a centrarte en mantener el peso ideal que has logrado alcanzar. Para entonces ya deberás haber aprendido todas las costumbres que debes seguir para comer sano y por supuesto, mantener un ejercicio regular que te permita conservarte delgado.

La dieta HMR se lleva a cabo con un kit especial de productos, que se pueden adquirir a través de Internet. Son muchas las personas que ya se han beneficiado con ella; sin embargo, es necesario recalcar que igual no está hecha para todos.

Antes de decidirte a realizarla, consúltalo con tu médico.