4 efectivos ejercicios para adelgazar brazos y tonificarlos

¿Estás buscando ejercicios para adelgazar brazos?

Si es así, estas en el lugar correcto. Antes de darte los ejercicios para adelgazar brazos que necesitas practicar, quiero recordarte que para lograr la pérdida de peso, en cualquier parte del cuerpo, es importante crear un déficit de calorías. Esto significa quemar más calorías de las que consumes. Así de simple. Si logras esto, no solo serás capaz de reducir la grasa de tus brazos, sino también podrás reducir la grasa corporal de todo tu cuerpo.

Dicho esto, ahora vamos a centrarnos en lo que realmente quieres… Los ejercicios para adelgazar brazos.

4 ejercicios para adelgazar brazos y tonificarlos a la vez

gym

1.- Curl de bíceps

Este es un gran ejercicio para trabajar los músculos de los bíceps utilizando mancuernas. Trabajar curl de bíceps es una excelente manera de adelgazar los brazos y tonificarlos a la vez. Puedes hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones cada una y descansar 30 a 60 segundos entre cada serie.

2.- Extensiones de triceps

Este es un gran ejercicio para trabajar la parte posterior del brazo conocida como los tríceps. Como todos sabemos, la parte posterior del brazo puede dar muchos problemas, especialmente para las mujeres cuando se ve como si estuviera colgando del cuerpo. Por lo tanto, para evitar esa incómoda situación es importante trabajar 3 series de extensiones de tríceps de 10 a 15 repeticiones cada una y descansando aproximadamente un minuto.

3.- Curl bíceps con barra

Este ejercicio no sólo es muy eficaz, sino también es muy fácil de realizar. Debes mantenerte parado con la espalada recta y comenzar a levantar la barra tal y como se muestra en la imagen. Es importante realizar 3 series con 8 a 12 repeticiones. Siempre recordándote de descansar al menos 30 segundos.

4.- Extensión de tríceps sentado con barra

Para este ejercicio necesitaras un banco en donde puedes recostar tu espalda de forma segura. Es importante que no utilices más peso del que realmente puedes aguantar porque puedes llegar a dañar algún tendón o musculo del brazo o del hombro. Al igual que los ejercicios para adelgazar brazos anteriores debes hacer 3 series. En cada serie debes hacer entre 8 a 12 repeticiones.

La rutina de ejercicios para adelgazar brazos que acabo de darte es realmente efectiva.  Lo importante es mantener la regularidad con estos ejercicios e ir aumentando el peso cada diez o quince días. Asegúrate de practicar esta rutina 3 veces por semana para comenzar a ver los resultados en las primeras semanas.

Por último, te quiero decir que aunque te sea muy difícil adelgazar tus brazos y otras partes del cuerpo, SI es posible, sigue esta rutina y mejora tus hábitos alimenticios para obtener resultados.