Ejercicios para combatir la flacidez del busto

Toda mujer que trata de cuidar su peso, también muestra preocupación por lucir un busto firme y atractivo. La buena noticia es que muchos ejercicios que facilitan el adelgazamiento, también combaten la flacidez en esa zona, haciendo que se vea realmente espectacular ¡sin necesidad de cirugía estética! ¿Quieres saber cuáles son los mejores para lograr este propósito? Entonces no te los pierdas a continuación.

Apertura de pectorales

pectorales

Como se hace: Sentada en una silla cómoda con la espalda completamente apoyada en el respaldo, tomarás una mancuerna chica en cada mano. A continuación levantarás los brazos con los codos flexionados hacia abajo y las palmas mirando hacia adentro. Enseguida comenzarás a abrirlos a ambos lados y cerrarlos llevándolos al centro, inspirando en las aberturas y soltando el aire cuando cierres los brazos.

Número de repeticiones: Haz 3 series de cinco repeticiones a diario y a la siguiente semana, puedes elevar las repeticiones a 10.

Ejercicio de tonificación

Como se hace: Colócate boca abajo con las puntas de los pies apoyadas firmemente en el piso. Posiciona tus manos a ambos lados, más o menos a la altura de tus hombros y con tus dedos apuntando al frente. Aprieta el abdomen y acto seguido, levanta la parte superior de tu cuerpo con la flexión de tus brazos. Vuelve a bajar a tu posición inicial y repite la operación.

Número de repeticiones: Haz tres series de 10 repeticiones a diario y después elévalas a 15.

A la par que realizas estas rutinas, puedes complementar con el uso de buenos reafirmantes estéticos que venden en muchas tiendas de belleza. Aquellos que pertenecen a marcas y laboratorios reconocidos como La Roche Posa, suelen dar resultados efectivos; a diferencia de fabricantes de bajo presupuesto. Por supuesto no te debes olvidar de alimentarte de manera equilibrada y saludable y tomar bastante agua.