Ejercicios para tener una cintura más pequeña

Tener una cintura más estilizada es el sueño de toda mujer y bajar de peso es una clave importante para lograrlo. Además de como saber comer de una manera balanceada, la actividad física que hagas será muy importante si deseas tener una figura más definida y de reloj de arena. Échale un vistazo a la serie de ejercicios que te recomendamos en esta ocasión para adelgazar tu cintura y comienza a practicarlos en casa.

cintura

  1. Lo primero que debes hacer es pararte con los pies abiertos a la altura de los hombros. A continuación tomarás una varilla y la pondrás detrás de tu cuello, sosteniéndola con tus manos a ambos lados. Enseguida tendrás que girar hacia la izquierda y hacia la derecha, moviendo todo tu torso. Haz 30 repeticiones.
  2. Suelta el palo y pon tus manos sobre la nuca con los codos extendidos hacia afuera. Vas a volver a repetir el paso anterior con 30 repeticiones.
  3. Ahora extiende tus brazos hacia arriba en la misma posición. Inclínate hacia un lado hasta que tu mano toque tu pie (o se acerque lo más posible)y haz ocho repeticiones. Repite lo mismo del otro lado.
  4. Cuando termines vuelve a tu posición inicial, colocando las manos en tu cintura. Haz movimientos de rotación con tu cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda, efectuando ocho repeticiones para cada lado.

Esto te ayudará a definir mejor la zona de la cintura. Recuerda que cuando se trata de ejercicio la constancia es muy importante para ver resultados. Si haces esto todos los días podrás ver buenos resultados con el paso del tiempo y no dudes que te verás más delgada. Además solo necesitas unos cuantos minutos al día para hacer que tu figura se vea mejor que nunca.

Entonces, ¿te vas a animar a lucir una cintura mucho más definida?