5 excusas que te impiden adelgazar en el gym

Apuntarse a un gimnasio es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona. Mejora no solo su salud, sino que también cambia por completo su estilo de vida. Sin embargo, a veces cuando hacemos un cambio tan radical podemos llegar a sabotearnos a nosotros mismos sin darnos cuenta, con excusas que hacen que perdamos de vista el que era nuestro objetivo personal. ¿Estás usando tú alguna de las siguientes excusas cada vez que vas al gym? Si es así, podrías darte cuenta de porque no pierdes tanto peso como querías.

gym

  • Ves que todas las máquinas están ocupadas. Si llegas y te encuentras con esta escena, decidiendo “esperar” a que alguna se desocupe, puedes perder tiempo muy valioso. Hay muchas cosas que puedes hacer para quemar calorías mientras esperas. Practica algunos estiramientos o usa herramientas como las pesas o las ligas para hacer ejercicio.
  • Llegas tarde. Tal vez esto no te parezca muy importante pero si de verdad quieres mejorar tu cuerpo, entonces debes tomarte muy en serio los horarios y el tiempo que inviertes en hacer ejercicio. Cinco minutos pueden hacer la diferencia en tus logros dentro del gym. En resumen, no desperdicies tu tiempo y más si estás pagando una membresía.
  • Te distraes de tus ejercicios. La concentración es primordial cuando se trata de hacer ejercicio. Si en vez de concentrarte estás mirando a cada rato tu teléfono o estás charlando con alguien, es posible que no veas muchos avances en tus rutinas. Has un esfuerzo por ponerle atención a lo que haces y podrías sorprenderte de los resultados.
  • Te tomas demasiados descansos. Detenerte más de lo recomendado entre cada ejercicio, detiene también tu cuerpo cuando intentas quemar la grasa. Entonces trata de mantener un ritmo constante y no te dejes vencer por el cansancio. Tendrás mucho tiempo para reposar al salir del gym.