Feederism, un trastorno peligroso

En torno a la comida existen muchas enfermedades y algunas de ellas resultan casi imposibles de creer. Es el caso del trastorno del que te vamos a hablar el día de hoy; el feederism, un hábito en el cual las personas obtienen placer a través del consumo excesivo de comida. Conocido también bajo el nombre de “aumento de peso erótico”, tiene una fuerte relación con el erotismo y las relaciones sexuales. Pero lo mejor es que sigas leyendo nuestro artículo a continuación, para que te puedas enterar con detalles de lo que es este padecimiento.

feederism

¿En qué consiste el feederism?

Se define así al comportamiento que surge entre dos personas:

  • El feeder. Así se le llama a quien está encargado de alimentar a su pareja. Su objetivo es inducirle a subir de peso, un acto que no solo aprueba sino que también fomenta suministrándole grandes cantidades de comida. Este rol por lo general, lo suelen cumplir los hombres; aunque también hay mujeres que encuentran placentero el darle de comer a alguien más.
  • El feede. Es quien reciba la comida para aumentar su peso. Entre quienes persiguen este objetivo, es muy común que la perspectiva de la inmovilidad a causa de la obesidad resulte algo excitante.

El feederism y sus riesgos para la salud

Está claro que si bien cualquier persona es libre de experimentar en la intimidad, esta práctica en sí resulta de lo más peligrosa en si. Inducirse a la obesidad conlleva riesgos que son muy graves para el organismo, entre los cuales se encuentran la posibilidad de padecer diabetes y numerosas enfermedades cardiovasculares.

Quienes practican el feederism pueden llegar a consumir hasta el triple de lo que come una persona normal y su dieta no suele ser nutritiva, sino rica en azúcares, harinas refinadas y grasas que le afectan mucho al cuerpo.