Hieloterapia para poder adelgazar

Probablemente te estés preguntando como puedes adelgazar utilizando hielos como los que cualquier persona guarda en el refrigerador. La Hieloterapia es un método creado en México, el cual consiste en elaborar hielo por medio de una loción especial que contiene manzanilla, arnica, romero y otros componentes naturales que poseen propiedades diuréticas y ayudan a moldear y desinflamar el cuerpo, aportando firmeza y consiguiendo una figura más moldeada.

Es ideal para combatir la celutitis y esos rollitos que a veces, son los más difíciles de quitar cuando se consiguió reducir una cantidad considerable de peso.

Algunas de las ventajas que tiene la Hieloterapia sobre el organismo son:

  • hieloterapiaActivar la circulación sanguínea, permitiendo la disminución de grasas.
  • Afinar ciertas partes del cuerpo y del rostro, si se aplica también en este último.
  • Levantar zonas flácidas como pueden ser los muslos, la papada y la piel por debajo de los brazos.
  • Disminución de tallas.

Lo más recomendable es acompañarla de una dieta saludable y ejercicio frecuente, para apreciar resultados más efectivos.

Procedimiento

hieloterapia2Lo mejor para probar este procedimiento es acudir a centros de estética especializados en sesiones de Hieloterapia, aunque también se puede practicar en casa. Solo hace faltar mezclar cola de caballo, hierbas trepadoras y café molido, con hojas de té de romero y yerba mate para conseguir una solución desintoxicante.

Una vez realizado esto, se deberá hervir la mezcla por 15 minutos y congelarla en un recipiente. Cuando se obtenga el hielo, simplemente colocate un guante en la mano y esparce trozos de manera circular en las partes que desees adelgazar, dejando que se disuelvan al contacto con tu piel.

Después de esto, toma una ducha de agua tibia tirando a fría para eliminar los restos y realiza este ritual al menos una vez por semana. Tendrás una piel muy suave y tonificada y si te cuidaste, una figura más definida.