Infusiones recomendadas para combatir la grasa abdominal

Las infusiones pueden ser un buen remedio natural para adelgazar, siempre y cuando sepas como y con que prepararlas. Algunas de ellas tienen propiedades ideales para acabar con la grasa que tiende a acumularse en el abdomen. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sigue leyendo para enterarte de esto y muy pronto podrás hacerlas en la comodidad de tu casa.

infusiones

Té de limón

¿Dudas de que una bebida tan sencilla sea capaz de combatir la grasa abdominal? Pues créelo, porque la vitamina C del limón es un elemento genial para acelerar el metabolismo y hacer que queme más calorías. Lo único que necesitas es poner a hervir un poco de agua en una taza y agregar el jugo de un limón. Puedes endulzar con edulcorante si lo prefieres, aunque es más recomendable beber esta infusión al natural.

Té de miel con canela

Tanto la canela como la miel orgánica son fantásticas para adelgazar, puesto que contienen potentes antioxidantes que son buenos para la salud y agilizan la digestión. Para disfrutar de esta deliciosa bebida solo hierve algo de agua, añade una cucharada de miel y una pizca de canela, y revuelve hasta que todo quede muy bien incorporado. La miel con canela da mejores resultados si la bebes por las mañanas antes de desayunar.

Té de laurel

Otro excelente remedio para tener un abdomen un poquito más plano, es conseguir cuatro o cinco hojas de laurel y ponerlas a hervir en un litro de agua por no más de quince minutos. Después tendrás que colar el líquido restante y agregar una cucharadita de canela en polvo. Puedes tomarte esta infusión cada día antes del almuerzo o por las noches y con el paso de las semanas notarás una ligera mejoría en la zona abdominal.

Intanta poner en práctica estas recetas y no te será tan difícil lucir esa silueta delgada que siempre quisiste.