3 infusiones que te ayudan a quemar más grasa

Las infusiones son bebidas excelentes para tu salud y también para bajar de peso, en especial si eres de los que necesitan algo más que agua natural para disfrutar de mantenerse hidratados. Las propiedades que contienen y su gran variedad de sabores, las vuelven perfectas para acompañar cada una de tus comidas. Esta vez te comentamos tres de ellas que son geniales para acelerar tu metabolismo y quemar más grasa que antes. Pruébalas y en poco tiempo vas a ver la diferencia.

infusiones

  • Té de rosas. ¿Sabías que este es un mejor desintoxicante que el té verde? Con él puedes despedirte de problemas digestivos como el del estreñimiento, además de librarte de un montón de toxinas. Otro dato positivo acerca de él es que no contiene ni un gramo de cafeína, por lo cual es genial si te gustan las cosas naturales.
  • El té Pu-erh. También conocido como el ya consabido té rojo, goza de mucha popularidad no solo en China, que es de donde proviene, sino que también en otras partes del mundo gracias a su capacidad para reducir el tejido adiposo que se acumula en el cuerpo. También es muy relajante y saludable en general.
  • El té de menta. La menta tiene un montón de usos, siendo el más conocido el de refrescar el aliento. Otras de sus propiedades incluyen la de hacer más rápido el proceso de digestión y ayudar a resistir mejor los antojos. La próxima vez que sientas hambre a deshoras, una rica taza de esta infusión puede ser la mejor solución para controlarte.

Puedes conseguir todos estos tés en muchos supermercados o tiendas naturistas. Son fáciles de preparar, rápidos y sobretodo deliciosos. Dales una oportunidad a intenta reemplazar con ellos tu refresco o tu jugo favorito. Te vas a acostumbrar cuando veas cuanto adelgazas con el tiempo.