Jugo de rábano negro para adelgazar

Los jugos saludables son una buena opción si estás buscando adelgazar, puesto que pueden servir como reemplazo a otras bebidas como refrescos y jugos artificiales, que definitivamente no son los mejores para bajar de peso. En esta ocasión, ta treamos una recete muy sencilla de llevar a cabo y con la cual facilitarás la digestión de tu organismo, además de ser ideal para depurar algunas toxinas y baja en calorías. Se trata de un delicioso jugo de rábano negro, que además puedes beber antes de desayunar para sentirte más satisfecho y con mucha energía.

rabano

Los ingredientes que necesitas para elaborarlo los encuentras a continuación:

  • Un rábano negro pelado
  • Una zanahoria de tamaño grande
  • Algunas ramas de apio
  • El jugo de un limón

Coloca todos estos vegetales junto con el jugo cítrico en la licuadora y batélos a velocidad media, hasta que te quede una mezcle homogénea. Viértela en un vaso e ingieréla de inmediato, pues en ese momento, este zumo te puede llenar de vitaminas y minerales esenciales, además de brindarte caroteno; un compuesto que se haya muy presente en la zanahoria y el rábano y que es buenísimo para la salud.

Algunas ventajas que puedes obtener bebiendo este sencillo jugo de rábano negro, son las siguientes:

  • Actúa como un diurético natural que hace que tus evacuaciones sean más sencillas y facilita la salida de desechos de tu cuerpo. Esto es algo que te beneficiará mucho a la hora de adelgazar y sentirte menos hinchado, puesto que también estarás evitando la retención de líquidos.
  • Hace que tu piel luzca sensacional, brindándole un aspecto terso y muy sano. El consumo de vegetales es clave para tener un aspecto perfecto. Los antioxidantes contenidos en el apio, el rábano y la zanahoria, también pueden contribuir a retrasar la aparición de arrugas y signos de la edad.