Jugo de toronjas con apio para desintoxicar el organismo

No hay nada mejor que comenzar la semana con muchas energías y deshaciéndonos de todo eso que el cuerpo ya no necesita, después de un fin de semana lleno de antojos y recompensas a la hora de comer. El día de hoy, tenemos para ti la receta de una bebida muy sencilla de preparar y que te ayudará a sentirte más liviano por las mañanas. Se trata de un saludable jugo de toronjas con apio y otros ingredientes, que juntos lograrán aportarte muchos nutrientes y de paso limpiar tu organismo.

jugo

Como bien sabes, las toronjas son uno de los quemadores de grasa naturales más recomendados, debido a su capacidad para hacer que el organismo acelera la pérdida de grasa. Consumirlas en forma de jugo recién exprimido, es una de las mejores formas de aprovechar sus propiedades para lograr bajar de peso.

Los ingredientes que necesitarás para llevar a cabo esta receta, son los siguientes:

  • El jugo de una toronja recién exprimido
  • Una rama de apio
  • El jugo de medio limón
  • Una cucharadita de canela natural molida
  • Una pizca de raíz de jengibre triturada

Una vez que lo tengas todo a la mano, simplemente mezcla los jugos obtenidos de la toronja y el limón con el apio, y batélos a velocidad media dentro de la licuadora. Aseguráte de que todo quede perfectamente mezclado y agrega la canela y el jengibre. Puedes añadir un poco de hielo si quieres conseguir una bebida refrescante.

Este delicioso jugo de toronjas también te será muy útil para aliviar la retención de líquidos, que puede surgir después de comer demasiado carne o comida salada. Prueba prepararlo una tres veces a la semana por lo menos y después de hacerlo, tú mismo notarás la diferencia en tu rutina, sintiéndote mucho más ligero y obteniendo una mejor digestión.